enero 02, 2010

Hola a todos
Primeramente feliz 2010, y que todos vuestros deseos se hagan realidad y los podáis compartir con todos vuestros seres queridos.

No penséis que las salidas en BTT se han quedado en papel mojado, tengo unas cuantas salidas realizadas a lo largo del 2009 pendientes de publicar, que iremos sacando poco a poco (esto de escribir no es lo mio) algunas corresponden a las vacaciones que pasamos en Granada en las que subimos a la sierra ( Veleta, refugio Peña Partida, Mulhacen ) y otras de la comarca de Pamplona.

Este nuevo año contamos entre las filas de las salidas en BTT al anfitrion de este blog, que creo, que el lado oscuro de las ruedas, polvo, agua y barro lo esta picando y cogiendo en su regazo.

Para este nuevo año 2010 estamos planificando varias salidas en grupo (Javierada, varios días de BTT non-Stop, Ezcaray y sus alrededores,... ) y también queremos participar en el mayor numero de salidas en BTT "no competitivas", Lerin, Alsasua, Estella, Sierra de la comarca, Media Extrem, Bardenas Extrem... y alguna otra. Todo esto siempre y cuando las lesiones no se acerquen a ninguno de nosotros y nos den permisos las respectivas direcciones generales y acumulemos los suficientes puntos family.

Como podéis imaginar motivación no falta y ganas tampoco.

Espero compartir con todos vosotros nuestras aventuras, track y fotos.

1 comentario:

alfredof dijo...

Venga, venga... menos charla y más contenido, que estamos esperando los tracks... jajja