diciembre 31, 2009

Calendario 2010

Hola a todos, hoy ya es el último día de este 2009 y ya tengo preparado el calendario, y espero poder subirlo en un rato, estoy teniendo algún problemilla técnico pero espero resolverlo enseguida.

Este año no ha sido de una gran actividad, pero hemos disfrutado todo lo que se ha podido, hemos sufrido lesiones, sustos importantes de amigos pero parece que este nuevo 2010 viene cargado de nuevas fuerzas y nuevos proyectos, espero que así sea y que os las podamos contar.


También durante este año hemos creado una sección nueva de BTT (a la cual me estoy aficionando) y para el próximo año esperamos crear una sección de Carreras de montaña, esperamos poner más fotos, tracks y más información útil para todos.



Aquí os dejo el calendario de este año, os lo dejo en foto, porque todavía no he solucionado el problema para subir el ZIP en formato de A3 para que lo podáis imprimir (el que quiera claro...) espero que os guste y que el año que viene lo disfrutemos subiéndonos por todos los sitios, corriendo y pedaleando por los montes, bosques y desiertos.
Feliz 2010 de parte de Tu Mundo Vertical.



5 comentarios:

Pepelu dijo...

El calendario del 2011, debiera tener mas fotos (aunque esta es muy espectacular) yo propongo por ejemplo alguna de BTT, ski, (cada loco con su tema) y carreras de montaña.

Ya iremos recopilando fotos y hablamos.

alfredof dijo...

Vale, vale.... ya iremos preparando fotos para el año que viene, que voy a intentar mejorar el de este año.
Un saludo

Mikel dijo...

Alfredo, no puedo abrir el calendario pero espero que le hayas dejado a Pepelu algun mes para poner sus tracks y demas...
Feliz año a todos

alfredof dijo...

Pero no te sale la descarga, o no puedes abrir el ZIP. Para el próximo año también voy a dejarte una para tus carreras de montaña.

pepelu dijo...

Alfredo.
Ayer sacamos algunas fotos de la salida que hicimos en BTT (por el valle todo nevado) , espero que alguna este al nivel de las tuyas.

cuando las tenga te las paso y decides.

Mikel tiene razon, para el calendario del año que viene mas espacio para las nuevas actividades.

saludos