septiembre 13, 2006

Día 5 -Yosemite. California.EEUU

Mientras espero a que Txoin se levante, aprovecho para colocar alguna de las fotos que he ido sacando de esta city.



Ayer salimos por CASTRO, es la zona gay de San Francisco, el ambiente digamos que para nuestras mentalidades conservadoras es un poco... incomodo, no es muy habitual ver a tres tíos comiéndose la boca entre ellos, por ejemplo. La casualidad fué que entramos en un bar en el que había fiesta de mujeres, imaginar todo el bar lleno de tias, estaríamos 6 tíos (2 camareros, otros dos, Txoin y yo) y el resto lesbianas.

Lo peor de esta ciudad en cuanto a marcha es que a las 2 todos a casa, cierran todo y el fin de semana hasta las 4 pero de 2 a 4 sin alcohol. Si es que estos americanos no tienen ni idea, ahora entiendo que cuando llegan a San Fermines se desmanden...

Bueno nos vamos a desayunar y a comenzar con nuestro traslado a Yosemite (por fin ya tengo ganas) No se como andará por allí la cosa de Internet intentaré manteneros informados pero...
Venga hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alf, los barriles de cerveza cuesta mucho subirlos por las paredes, así que mejor dejarlos abajo, ke habrá algún oso que os lo agradezca.
Por cierto...la excusa del viaje era por lo de Yosemite...¡pues ya estás tardando!
Guada.

Anónimo dijo...

Pero bueeeeeno....mucha cerveza, mucha juerga, mucho turismeo...... ¿dónde están esas fotos de salvaje escalada?

Vaaaamooooooos, que todos las estamos esperando.......

Marian

Anónimo dijo...

ANIMO TITANES
Pues al final te has cogido pocas vacaciones ¡si no os va a dar tiempo a escalar!. Pues nada, nada, vosotros a lo vuestro. Por cierto ¿la temporada del monzón en Yosemite cuando empieza? a ver si os va a llover.....(los envidiosos lo estamos deseando)
oltorrevieja

Anónimo dijo...

llegareis a tiempo a las vegas con el trabajo hecho????
ana