septiembre 15, 2006

Día 6 -Yosemite. California.EEUU

Yosemite? Donde estará eso? Cúando llegaremos?
Ayer salimos de San Francisco con destino MERCED, nosotros llegamos sin problemas, pero una de nuestras maletas no. La gran pregunta es: desde cuando se "facturan" maletas en una autobús? Pués resulta que aquí se hace, una de las maletas, en este caso la mía con gran parte del material de escalada común, la tienda, el casco, mi arnes, mis gatos, etc. No ha llegado y nos hemos pasado todo el día esperando a que llegue y nuestro plan de llegar hoy al valle se ha trastocado.

Lo peor no es eso sino que no saben donde esta la maleta, y si no llega antes de las 10:35 no hay bus a Yosemite hasta el día siguiente. Pero bueno confiemos en que llegue a lo largo de la tarde/noche.

No todo ha sido negativo, ya hemos localizado la empresa de alquiler de coches (que no ha sido facil) y ya tenemos prepardo nuestro viaje a Las Vegas (claro si conseguimos salir de MERCED)

Bueno espero que la próxima cronica sea mañana desde Yosemite y no desde este motel de carretera.

Luego subire unas foticos del motel y del sitio donde cenamos/desayunamos que tiene una pinta de peli americana que la flipas. Agí estoy sentadico delante del ordenata mientras os escribo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, pero si pareces pequeño...¿Se colgó el C.Fosfo de la lámpara para coger esa perspectiva...?.
Por cierto...¿Esa puerta es de chichinabo como las de todas las pelis americanas?.
Te nombraría un montón de pelis donde por puertas como esas entran tíos zumbados con hachas, pero bueno, se tropezaría de todos modos con el barril de cerveza y de ahí no pasaría.
Suerte con la maleta.
Guada.

Anónimo dijo...

ANIMO TITANES
En las lagunas de Santa Pola se ha visto flotando una maleta que pone ALF, pero tu tranqui que yo te guardo el material. Otra cosa,
COMO QUE A LAS VEGAS? Pero el viaje no era a Yosemite?.No, si al final terminareis en Yotemeto (Dallas).
Bueno, suerte con la maleta y con el viaje.

oltorrevieja