septiembre 13, 2006

Día 4 -Yosemite. California.EEUU

Hoy hemos sufrido un pequeño cambio de planes, de nuestra idea original de pillar coche para ir a Yosemite a ir en bus, el precio del alquiler del coche para 3 semanas era 1355$ y eso son muchas cervezas, y no podemos permitir ese desperdicio de dinero.
La alternativa va a ser bus hasta Merced (una ciudad de California para los despistados) desde ahí otro bus hasta el ansiado valle. El coste con noche y desayuno incluidos es de 21$ por barba mas transporte que son unos 30.5 hasta Merced, y el resto hasta los 1355$ en CERVEZASSSSSSS.

Ademas de este pequeño cambio, hemos encontrado una "tienda" de escalada muy interesante por que tiene un pedazo rocodromo que la flipas, ya puden aprender algunos, el encargado del roco un tio de lo más majete, nos ha invitado a escalar (no hemos pagado nada y no nos ha tocado poner el culo, al menos a mi) nos han dejado arnes, gatos, toalla para ducharnos y por que nos ha pillado mal sino también la sauna. Había un ambiente muy, muy majo... hemos empezado el entrenamiento para Yosemite con unas fisuras y un par de "flakes" (traducción: Laja) nos lo hemos pasado muy bien q coño.


El nombre del rocodromo es Mission Cliffs:
http://www.touchstoneclimbing.com
2295 Harrison Street

Bueno hoy toca cena y farrilla tranquila.... en Castro (la zona gay de SFO) ya contaré que tal, yo voy tranquilo voy con Txoin, y ya se sabe que con esa espaldica y ese culo .....
Venga hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO TITANES
ummmmm, asi que mucho "ambiente"...Me empiezo a preocupar. Estare atento a las noticias. Os espero en Camp 4.
fdo.: Alex Huber. (oltorrevieja)