abril 07, 2008

100 Descargas.

Buenos días,
Este sábado se ha producido la descarga número 100 del Calendario 2008


Cuando subí el calendario, pensé que solo se lo bajaría los colegas y poco más pero ver que ha llegado a 100 descargas (ya se que no son muchas) da ilusión y hace que para el año que viene intente crear otro con más fotos, de mejor calidad (dentro de mis posibilidades) y que podamos batir esa "marca"

Muchas gracias a todos los que os lo habéis descargado y a los que visitáis esta página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo.
Me acabo de descargar el calendario y me ha encantado. Sólo una sugerencia para el del 2009, hazlo con 12 hojas porque este sabe a poco, je, je
Mira que no decir nada de la página, ya te vale.
Lo de Yosemite espectacular todo (es que San Fausto me llama menos). De verdad, me ha gustado todo mucho. Además, así te seguiré la pista.
Nos vemos.

alfredof dijo...

Muchas gracias Rubén. No eres el primero que me pide las 12 fotos, pero eso no es tan fácil, quizás tenga que recurrir a tu fotoblog para poder completarlo.
Muchas gracias por la visita.