marzo 02, 2008

Bargagoria.San Fausto. Estella.Navarra

Hoy hemos "madrugado" y hemos quedado a las 8.30, entre llegar, subir, prepararnos nos han dado las 10.00 cuando hacíamos la primera vía. Hoy arranca el "proyecto" de hacer todas las vías de San Fausto, comenzaremos con las vías que están por debajo del 6b+.
Hoy yo he hecho 5 y Marian 6 (es una titana)
  • Moki Chan (5b+). Buena vía para calentar, algunas pinzas y bien de pies. Todavía no nos da el sol pero se escala a gusto.
  • Barbagorria (5b). Vía divertida, entretenida, buena para calentar.
  • Rescate en el puro (5c+). Bonita vía, con un par de pasos en los que tienes que buscar los pies, pero sale muy bien.
  • Fisurolas (5b). Vía de diedro, de las que no le gustan a Marian, la prueba y le sale, bien, hasta creo que ha disfrutado. Luego yo, sale bien, es bonita, no es un gran diedro pero es divertida. Ahora toca un momento de descanso, beber bien, comer algo.
  • Prepucio,Pucio y Antepucio (6a+). Bonita, atlética, disfrutona. La parte de abajo desploma un poco, pero tiene muy buen canto. La parte de arriba es de pinzas, con pies justos, que hay que ir buscando, sale pero llego arriba con los brazos petados... Si eso de tener boda el día de antes, pasa factura. Marian la prueba y le sale muy bien.
  • Zutabe (6a). A esta, la prueba Marian, yo la hice hace un año y no me gustó demasiado. La parte de abajo va por un espolón que tiene el paso más duro, luego por pinzas hasta la reunión. Marian a estado muy fina y ha subido sin problemas. Yo no la he probado, teníamos que irnos, y tampoco me apetecía mucho.

El próximo día, seguiremos con nuestro proyecto "Batida a San Fausto" es decir hacer todas las vias de la escuela, ya veremos cuanto tiempo tardamos, pero la idea ahí esta.

Quienes: Marian S. y Alfredo F.
Material: el de siempre.

No hay comentarios: