julio 26, 2007

Sector Elefante Grande. Carrascal

Bueno, aquí estamos otra vez, este es un sector ideal para los días de calor, porque a la tarde le da la sombra y hay unas vías curiosas e interesantes. Las vías de esta zona son viejas conocidas no todas, hay un par que no he probado.

  • Un momento feliz (6a+).Vía que transcurre a la derecha de la más fácil del sector, divertida con unos pies finos, la pared tumba un poco. Mikel le mete de primero y le sale bien, un par de momentos de indecisión pero muy bien. Yo le mete después también de primero y sale sin complicaciones.
  • No me importa que me llamen mal patriota (6a,6b). Una vía de dos largos solo le metemos al primero. Le meto yo, primera chapa, segunda uffff no veo el paso, sigo sin ver el paso, me chino y me bajo. Le mete Mikel, llega a la segunda chapa y hace el paso sin más, esta que se sale. Va subiendo poco a poco y por lo que dice la vía es todo el rato igual muy fina de pies, pasos poco claros, muy muy rara el dice que no es 6a que es más grado. Yo paso de probarla, otro día.
  • El Éxito comienza con la voluntad (6c). Aprovechamos que comparte reunión con la anterior y le metemos a esta técnica vía, ufff hay un paso muy técnico que me cuesta sacarlo, pero sale al 2-3 intento, luego poco a poco voy subiendo, llego a la reunión. Luego Mikel le mete, también de segundo, se precipita un poco con los pies y se cae en un paso, lo vuelve a probar le sale y hasta la reunión. De ahí a casa se ha levantado bastante viento y ha bajado la temperatura más de 10 grados en menos de 2 horas.

Material: Cuerda, casco y cintas
Quienes: Mikel V y Alfredo F.

No hay comentarios: