junio 19, 2007

Sector Pacha.Carrascal.

Buenos días, el lunes he comenzado la jornada de verano, y hoy martes hemos aprovechado para escaparnos a roca.
El lugar elegido Carrascal, esta de camino a casa y esta cerca de Pamplona, Sector Pacha, un viejo conocido.

Hemos quedado a las 4.00 de la tarde, 32 grados al sol, 1.5 litros de agua y muchas ganas. A eso de las 4.15 estamos subiendo hacia el sector, no hay nadie, mejor más tranquilos. La primera vía le meto yo, es la clásica del sector se llama Pacha 5c, sale bien, pero dios que calor, luego le mete Marian y sin problemas. Después otra vía para calentar, se llama Que no se te caiga la colilla 5b, sale también sin problemas, cuando esta Marian escalando oímos a Mikel acercarse hasta el sector se prepara y para cuando Marian baja, Mikel ya esta dispuesto y le mete a esta última vía, le sale muy bien.

Ahora probamos Tomatito 5c/6a tiene un par de pasos finos en la parte de abajo que resolvemos todos, llegamos a la reunión, es una vía muy chula.

Toca probar una vieja conocida que tengo algo atravesada. El deseo S.A. 6a+ es una vía técnica y bastante mantenida, voy subiendo muy cómodo y a gusto, los pasos van saliendo bien hasta que llego al pasito cabrón, que otra vez me vuelve a tirar, me cuelgo, no lo veo, juro un poco y me lanzo para arriba y sale, joder seré cogotón, otra vez me ha tirado, de ahí hasta la reunión es una continua agonía, he apretado mucho antes de colgarme y me he quedado con las fuerzas justas, pero llego a la reunión.
La siguiente fue Marian, empieza bien, subiendo con calma, disfrutando, llega al paso donde me he colgado yo, agarra una presa, dios se va..... nooo aguanta la cabrona y llega hasta arriba, dios que grande, como le ha apretado.
El siguiente Mikel, empieza un poco acelerado, unas nubes negras que se aproximan son su escusa, sube poco a poco, se lía y se cuelga antes del paso, en el paso se cuelga otra vez, pero llega a la reunión, es una vía que es difícil de ver, tanto Marian como yo la habíamos probado Mikel no y eso se nota.

Ya con frió, ahora estamos a 19 grados y con la amenaza de la lluvia nos vamos para casa.
Quienes: Marian S, Mikel V y Alfredo F
Material: CASCO, cuerda de 70m y cintas.

No hay comentarios: