junio 21, 2007

Rabo de leon.Carrascal

Hola a todos, ayer aprovechando la jornada de verano, dios que bien se esta sin curar por las tardes, nos fuimos a Carrascal, y fuimos a conocer un sector nuevo, que se llama Rabo de León.
Es un sector que se ha reequipado recientemente, y se han abierto nuevas vías, el grado duro, muy duro. No me acuerdo de los nombres.
  • 5b. Bueno... Marian le ha metido y en la tercera chapa se baja, yo le meto llego a la reunión pero me he colgado 2 veces. JODER con el 5b, es uno de esos de toda la vida, tiene clavos oxidados, por el camino y unos pasos poco evidentes, que después de hacer la vía, parece más sencilla. Ambos le damos a la vía 5c+, no llega a 6a, pero para nada 5b.
  • 6a. Empiezo yo, una vía muy técnica, muy fina de pies que desde el principio, es poco evidente, pasos largos, durillos, voy subiendo me cuelgo un par de veces y el la 5 chapa para abajo. Se me ha resentido uno de los dedos, me ha dado unos latigazos. Marian se mete, llega hasta la 5 chapa, se cuelga... piensa, busca y al final encuentra un paso, la vía parece que ya esta acabada, pero hasta llegar a la reunión no acaban los pasos, muy mantenida. Yo le meto de segundo, sale por donde ha ido Marian, pero yo creo que es por el otro lado, la vuelvo a probar y sí, mucho mejor, buen canto y pies finos. Para ambos una vía más dura que 6a, probablemente 6b?.

Por hoy yo he tenido suficiente, así que nos vamos, otro día más. Hemos visto otras vías en la zona y todas parecen cortadas por el mismo patrón, duras, con pocos pies y no demasiado canto.

Quienes: Marian S y Alfredo F.
Material: El de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff, la verdad es que ese sector es muy muy tecnico y las veces que he ido siempre me ha parecido que se han pasado con el grado, de uno a dos pluses....pero bueno a seguir dandole. (me quedo más tranki sabiendo que no soy el único que sufre allí, jejeje)
Aguuuur

Diego.
http://katuakmendian.wordpress.com/