febrero 21, 2010





BTT-M. Alta-Zolina-Cementerio Zolina-Balsa Ezkoritz-Zolina-M.Alta


Descripción:
Este recorrido que publicamos, con un poco de retraso, no tiene nada especial si se realiza en condiciones atmosféricas normales. En este caso tenemos que añadir una buena nevada que cayó ese fin de semana en Pamplona y todos sus alrededores, que le da un encanto especial y un punto mas de dificultad y emoción.

Este recorrido parte como siempre de M.Alta y después de un paseo por el pueblo decidimos ir hacia Zolina por pista, subiendo la cuesta del cementerio de Zolina y bajar bordeando la balsa de Ezkoriz y cruzando la regata que pasa junto al pueblo de Zolina.

En esta ocasión los kilómetros, velocidades, desniveles etc no es lo importante sino disfrutar de un entorno nevado que da unas nuevas sensaciones al mundo de la BTT. Como os podréis imaginar nos paso un poco de todo, alguna caída, atrancones con la nieve, empujar la bici, derrapes etc..

Podéis ver las fotos que sacamos ese día, la calidad no es muy buena pero reflejan lo chulo del momento

Datos técnicos:
Fecha realización: 10/01/2010
Participantes: Pedro y Pepelu
Km totales: 14 km,
Temperatura media/minima: 2.6º / 0.2º.

Links:

BricoBikeconsejo (BBC):
Hoy como consejo, no nos centraremos en la bici, sino en el biker, en estos días que hay mucha agua, nieve y/o las temperaturas son muy bajas, el uso de botines de neoprenos, nos ayudar sin ninguna duda a disfrutar de estos recorridos especiales, teniendo los pies "secos" y calientes.

1 comentario:

alfredof dijo...

Si es que no podeís quedaros en casa si un día que hace malo.