Seguimos hablándonos con que mal no acabamos ya se sabe que a veces esas cosas ocurren.
Entre los distintos paseos que hicimos, bastante limitados por que los críos son pequeños. Un día se eso fuimos a la zona de Cavallers, comimos en el sector Picnic y no había nadie, cuando llegamos un grupo de Italianos que se iban y nosotros, así que allí desembarcamos. Comimos, bebimos unas cervezas, nos mojamos los pies y poco más en el río (estaba fría de cojones) y nos vamos Javi, Ángel, Iñaki(mi hijo de 3 años) y yo a hacer un poco de bloque en las piedras cercanas.
Hemos localizado 4 bloques chulos, empezamos por uno de ellos con un pasito fino de pies (como toda la zona) adherencia, un par de cerillazos y sale el primero, le vamos dando peques y nos sale a los 3 Iñaki nos mira con cara rara, se aburre y se pira... espero que dentro de unos añitos le atraiga más ;).
Siguiente bloque, la flipamos un poco y se nos va la pinza, de ahí no sale ni spiderman, eso es lo que pensamos con que después de 5-6 cerillazos nos damos por vencidos y nos vamos a otro, este tiene mejor pinta.... la zona de abajo un poco húmeda hace que los pies se escurran, un buen canto a la mitad un paso largo, y venga a disfrutar.... Nos sale a Ángel y a mí. Javi lo pelea como siempre hasta que hay sangre y restos de carne entre los granitos de granito, entonces decide parar.
Quienes: Angel S. Javier A. y Alfredo F.
Material: Crashpad, Magnesio y dedos de repuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario