junio 03, 2007

Cilindro.Peñartea

Hoy hemos aprovechado que el sol nos ha acompañado, para hacer un pequeña escapada a Peñartea. Hemos quedado a eso de las 9.30 en Pamplona, y de ahí después de vernos las caras, y decidir el coche, y unos 20 minutos estamos en el parking.
Yo de resaca, ayer tuvimos boda y ufffff que duro se hace, uno ya no es un chaval y esas cosas se pagan muy caras.
Hemos subido la cuesta y ya han empezado los sudores. Hemos ido a este sector con la intención de no hacer, al menos yo, demasiados esfuerzos, que mi mente y mi cuerpo no están para ellos.

La jornada a empezado por un vía de 5c+ que no tiene nombre, que Mikel se mente en ella, fácil, y disfrutona, luego le meto yo, según bajo me meto en la de al lado otro 5c+ sencillo, pero que hace que el alcohol del sábado empiece a depurar. Entre eso y el calorcete del sol... Diosss que duro...

Luego una vía que se llama Diedro bueno le mete Mikel y ahí se arrastra y sale, yo le meto y en un pasito hago el guarro, es que no me apetece apretar mucho... aprovechamos que comparte reunión y le metemos a un 6a+ Pirámide invertida fina, muy fina. Le meto yo primero y no veo un paso, después de varios intentos me bajo, Mikel la saca haciendo un píe-mano justo en el paso que yo no veía, yo me vuelvo a meter y sin su píe-mano y cogiendo una pinza sale, bueno no esta mal. Después de esto y visto que no tenemos el mejor día, nos vamos a tomar una cerveza a casa de Mikel, luego comer con la familia y descansar, que no es poco.

Material: 1 Cuerda, Cintas y CASCO
Quienes: Mikel V. y Alfredo F.

No hay comentarios: