enero 13, 2007

San Fausto.Estella.Navarra

Hola a todos, Año nuevo y look nuevo en el blog.
Para empezar este año de escalada en roca hemos vuelto a una de nuestras escuelas preferidas, San Fausto en las proximidades de Estella.
Es una escuela en la que abundan las vias de 6º grado. Llevamos un par de semanas con un entrenamiento que espero que sirva de algo, por que en roca ya he visto por los resultados del día que todavía no hemos mutado y que incluso escalo menos... (no tenía fuerza eso de trabajar continuidad me esta matando)

Fuimos pronto a eso de las 10 de la mañana y con 0 grados en el termometro del coche estabamos en el parking, preparandonos para subir a eso de las 10:30 estabamos en el sector Prehistoria, primera visita en muchos años (6 mas o menos) para calentar nos metemos en un 5b Putreak fácil, después de esta viene un 5c
Haibanhoe y Pintxame sale bien, pero me noto cansado de brazos.
Luego un 6a No Ordinari Love una vía muy bonita, que no sale a la primera, porque estoy desfondado, no tengo fuerza, presas muy buenas y los brazos dicen no. Luego un 5b Pamposa Sencilla escalda en diedro, y antes de comer terminamos con un 5c Artadi tiene un paso un poco raro pero sale bien.
Comemos al sol, que agustico se esta, y después de comer me meto en un 5c+ Payico Revelao en la tercera chapa me bajo por que no veo el paso y mis brazos no me dan margen para muchas alegrias, marian se mete y la saca, me pica un poco y para arriba otra vez esta vez si sale, pero al limite mis antebrazos piden paz...
Nos vamos para casa, contentos, por que hemos entrenado más pero poco satisfechos espero que sea porque estamos entrenando y que luego veamos los resultados.

Quienes: Marian S. y Alfredo F.
Material: Casco, cuerda de 70m y 14 cintas.

No hay comentarios: