septiembre 21, 2006

Día 8...hasta hoy(no se que día es) -Yosemite. California.EEUU

Hola a todos,
Os cuento como va el tema. El otro día fuímos a fijar los primeros largos de la via "Triple Direct" que corresponde con los 10 primeros largos de la via "Salathe" los 10 últimos de "La Nose" y la conexión entre ambos por "Muire Wall".
Empezamos a escalar el primer largo, la motivación y la grandeza de esta montaña ha echo mucha mella en nosotros, y nos bajamos.
Ya se, que esto que escribo, seguro que para muchos será una decepción y para nosotros un gran fracaso del cual esperamos sobreponernos lo antes posible.
Hemos pasado unos días en el Campo 4 bastante de bajon, pero poco a poco vemos la luz al final de estos días.
Las cervezas (que nunca nos faltan), las hogueras en el Campo 4 y las conversaciones con otras cordadas en nuestras mismas situaciones hace que se planteen grandes dudas sobre que hacer, pero espero que pronto podamos cambiar el transcurso de este viaje hacia algo más positivo.

Nos vemos, pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os preocupeis, pasa en las mejores familias. De todos modos provar con otras cordadas y ver que pasa. Es una pena que os envarqueis en una aventura como esta y os quedeis con mal sabor de boca.
Animo titanes.

Josu

Anónimo dijo...

ANIMO TITANES
Pero buenooooo.... arriba esos animos, que teneis a todo el gremio del registro pendiente de vosotros. Digo yo ¿NO HAY NADA EN TODO YOSEMITE PARA QUE OS PROBEIS Y OS ACLIMATEIS ANTES? MELONES QUE SOIS UNOS MELONES.

Pero si vas a Riglos por primera vez y te cuesta.... pero todo es hacerse.

De todas formas, seguro que para cuando leais esto ya estais metidos en alguna emboscada, asi que....¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!
oltorrevieja

Anónimo dijo...

MAMONNNNNNN!!!!!

Bueno, mejor dicho mamones, vosotros no sereis de Bilbo no? ala, llegar y trepar por la pared más grande no? en fin que mucho animo y a por otra pared, VAMOS!! como si fuese pequeño Yosemite...., oye y si no siempre tendreis las birras!!!!!!

Alfredo a ver si te curras unas fotos guapas!!!

AGUR

Anónimo dijo...

Joder con estos de Pamplona....
A ver... eso de escalar con resaca no suele dar buen resultado, ya no solo por las consecuencias típicas, pero en el caso de Alfredo, con esa tripa que se te pone no tienes que ser nada aerodinamico...que la tripa roza con las paredes!!!
Ánimo tíos.
Guada.