julio 19, 2005

Gran Diedro. Etxauri. Navarra. España


El domingo quedamos a las 8 de la mañana para ir a escalar a Etxauri, para cuado llegamos a la pared y nos preparamos eran las 9:30 de la mañana.
Era el primer día después de San Ferminies que escalabamos y todavía se notan los efectos, yo estoy medio acatarrado con la garganta pocha y un poco destemplado, y mi hermano casi peor.

Esta ruta es de 2 largos un 5b y un 6a+, me preparo y voy para arriba, este 5b me pareció complicado, seguro que más por como me encontraba de como era, es un largo de diedro bonito y atletico, con buena presa, llego a la reunión y comienzo a recuperar cuerda para que suba mi hermano, sopla aire, tengo frio, no estoy bien. Veo como sube mi hermano, sube comodo, le veo que disfruta, cuando llega a la reunión le ofrezco que siga el de primero, pero no le apetece. Realmente a mi en ese momento tampoco... se lo digo y nos bajamos. Si es una cagada, lo se.... pero cuando uno no esta con el día mejor irse a casa. Por cierto el segundo largo se ve precioso, sigue con un diedro fisura, mas fina, creo que voy a volver pronto a desquitarme de este "fracaso de dia".

Material: 1 Cuerda de 60m, 10 cintas, casco, material de descenso.
Quienes: Alfredo F.y Jose Luís F.

No hay comentarios: